Preguntas frecuentes

¿Quién responde por la seguridad de mi vehículo?

Grúas Colón es el responsable de que su vehículo llegue a su lugar de destino intacto, para lo que tenemos seguro de carga en cada una de nuestras unidades y debemos rendir cuentas a nuestros clientes por las pertenencias dejadas en sus vehículos, es nuestra responsabilidad la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

¿Cuál es la cobertura de servicio de Grúas Colón en República Dominicana?

Tenemos cobertura a nivel nacional, cubrimos todas las ciudades del país estamos ubicados en puntos estratégicos para lograr llegar lo antes posible a su auxilio, contamos con servicios internacionales a Haití con un costo extra.

¿Cuales son los métodos de pago del servicio?

Aceptamos pago en efectivo, transferencias bancarias a los bancos BHD Leon, Banco de Reservas, Banco Popular, Cheques certificados, tenemos créditos corporativos para empresas con los mejores precios del mercado.

¿Cuáles son los precios de los servicios Grúas Colón?

Los precios de los servicios de grúas pueden variar según el tipo de vehículos; hay vehículos más pesados que otros por lo cual el precio del mismo tiende a variar, para más información puede cotizar con nuestro chat donde un operador le contestara de manera inmediata, puede llamar a nuestro numero o enviar un correo para cotizaciones.

¿Necesitas un servicio de grúa?
¡Llámanos ahora mismo!: 829 677 7000


Estamos disponibles las 24 horas para brindarte solución, puedes solicitar nuestro servicio de remolque, transporte de vehículo en plataforma o asistencia vial.